Ahora es el turno para el titulo de acción con el mejor reparto imaginado para peliculas de este estilo. Un reparto encabezado por el gran (ya un poco viejo) Sylvester Stallone y como mano derecha el gran actor de acción Jason Statham (el Transportador) y Jet Li (Romeo Debe Morir).
Despues de estas "joyitas" del cine de acción les siguen otras no menos importantes como Terry Crews (aunque lo recuerdo mas por el gran papel cómico que hizo en "Y Donde Estan Las Rubias?"), los ex-luchadores Randy Couture y Steve Austin, el hace poco villano de Iron Man 2 Mickey Rourke, David Zayas (el detective latino de la serie Dexter), el villano de siempre Eric Roberts, el otro villano clasico Dolph Lundgren (recordado por Soldado Universal) y unos papeles pequeños para Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Bueno, casi no termino con esta lista, bastante larga y buena cierto?. Ahora a lo que vamos. La película en si tiene muchas escenas de acción muy buenas, y me dio mucha alegría volver a ver las actuaciones de Stallone y Lundgren que hace años no veia. Me sentí emocionado al empezar a verla. La historia es mas o menos la usual, un grupo de mercenarios son contratados por el gobierno para eliminar a un dictador de un pais en el que se presentan asesinatos y corrupción injustificados. Pero aunque sea la usual no quiere decir que sea mala, al contrario, sobresale de muchas películas del género. Bueno, en mi opinión, es una película muy buena de acción que recuerda peliculas como Soldado Universal, Rambo, etc. en si películas clásicas donde predominaba la acción pura.
Si ustedes son partidarios de las películas con mucha violencia y golpes a diestra y siniestra, esta es su mejor elección este año. No se arrepentiran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario