Acabo de ver esta película y decidí escribir sobre ella...... Esta protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz. La historia se centra en un agente que conoce a esta chica, la cual sin pensarlo, termina involucrada en los problemas de él, encontrando la emoción que le falta a su vida.

Es una película de acción con matices comunes en Killers (Ashton Kutcher, Katherine Heigl) y en la ya conocida El Señor y La Señora Smith. Con toques de acción originales (La escena de San Fermin me gustó mucho), y con locaciones espectaculares, esta película es bastante entretenida. Buenos apuntes de humor complementan la cinta. Un punto en contra es la actuación de Cameron Diaz; que aunque es buena, es la misma vista en peliculas como Los Angeles de Charlie, es una actuación plana y sin variedad de rol (siempre la misma chica un poco tonta y divertida). Aunque pensandolo bien, otro papel no le quedaria bien. Bueno, estoy divagando.
Mi conclusión, no es una obra de arte, y aunque se mantiene con una temática común, logra entretener, por lo menos para pasar una tarde agradable de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario